Recogida a domicilio

Si usted vive en alguna ciudad o pueblo de España y desea enviar un paquete a Cuba le
recomendamos una de las siguientes opciones:

  1. Enviar su bulto a nuestra oficina en Madrid por medio de una empresa de mensajería o de Correos de España a la
    atención de CP Servicio Express – Calle Santa Elena, 15 28017 Madrid
  2. Solicitar a nuestra oficina el servicio de recogida en puerta de casa llamando a los teléfonos +34-91-739-1866 o +34-66-296-9859. Esta recogida tiene un coste adicional al envío. En el momento de la recogida usted NO DEBE PAGAR NADA al
    transportista, todo el pago se hará por transferencia bancaria.
    Para nuestra agencia poder realizar un correcto procesamiento del bulto cuando llegue a la oficina, debe realizar los siguientes pasos:
    • En la parte de afuera del bulto, debe poner su nombre y apellidos y colocar como destinatario a:
      CP Servicio Express – Calle Santa Elena, 15 28017 Madrid
    • Debe tomar un sobre y guardar dentro todos los datos necesarios para el envío, tanto del remitente como del destinatario.
    • Del remitente necesitamos una fotocopia del DNI, dirección, número de móvil y correo electrónico.
    • Del destinatario necesitamos, nombre (s) y apellidos, número del carné de identidad, dirección y un teléfono de
      contacto.
      Este sobre lo pega en la parte de afuera del bulto. Al llegar a nuestras oficinas, nosotros despegamos el sobre y procesamos el bulto con toda la documentación que nos ha proporcionado.
      Aunque su bulto llegue a nuestra oficina debidamente cerrado y embalado, nosotros siempre le vamos a sugerir que le realicen el embalaje especial que le hacemos a todos los bultos para reforzar la seguridad del mismo.
      Consiste en un embalaje de cuatro capas de nylon negros selladas al calor con la etiqueta y cintas adhesivas de seguridad de la empresa con su correspondiente logo.
      Este servicio tiene un precio de 1,50€ para paquetes de 1,5 kg (están excluidos ordenadores, TV de pantalla plana y artículos que necesiten tratamiento especial de embalaje).
      Al llegar el bulto a nuestra oficina se le llamará para informarle de que todo está correcto o si es necesario ampliar la información. En este momento se tramita el envío haciéndole llegar por email la factura, las condiciones generales del envío y el número de la cuenta para que realice el ingreso.

      FORMA DE PAGO
      Tanto el precio del envío, como el de la recogida y el del embalaje (si lo hubiera solicitado) lo ingresará en la cuenta que a continuación le facilitamos:
      Banco: BANKIA

      Titular de la cuenta: CAYAL2011, SL
      Nº Cuenta (IBAN): ES82 2038 1165 98 6000588037
      Concepto: Nombre y apellidos de la persona que envía el bulto a Cuba

      La información sobre la guía y los localizadores para la recogida de los bultos en Cuba, se le enviarán una semana después de la salida de España.

      Antes de enviar sus bultos, se le recuerda leer las CONDICIONES GENERALES DE ENVÍOS DE PAQUETERÍA.